Uncategorized

Top 10 mejores caballetes para pintar

Si estás pensando en comprar un caballete, pero aún no decides cuál es el más indicado para ti, te compartiremos las mejores opciones en este top de los mejores caballetes para pintar para que puedas decidirte pronto y comenzar a dejar volar tu imaginación.

El mercado de los caballetes cada vez se ha diversificado más y más, por lo que hoy en día tenemos una gran variedad de materiales a nuestra disposición. Desde los clásicos caballetes verticales, hasta algunos que puedes instalar sobre tu mesa, quédate con nosotros y descubre este top 10 de los mejores caballetes de pintura.

Las mejores alternativas en caballetes de pintura

Existen diferentes tipos de caballetes, cada uno de ellos adaptado a necesidades y gustos particulares de cada artista. Es por ello que, antes de comprar uno de los mejores caballetes para pintar, debes preguntarte qué es lo que te haría sentir más cómodo al momento de plasmar tus ideas.

Aquí van nuestras recomendaciones, según cada tipo de caballete:

Caballetes trípode

  1. Caballete Talens Fernando con Alargadera

Se trata de un caballete de madera de pino muy ligero con soporte tipo trípode con una alargadera que le provee de mayor estabilidad y permite fijar y variar la inclinación del bastidor para encontrar la posición más cómoda para pintar. Esto quiere decir que es completamente regulable y se adapta a ti.

CABALLETE-PARA-PINTAR-TRIPODE-FERNANDO-1

Comprar caballete para pintar tripode fernando

Caballete Tripode Fernando con alargadera

Caballete tripode de pino encerado con alargadera. Modelo Fernando de Talens.

La alargadera permite fijar y variar la inclinación del bastidor. La base donde se apoyan los bastidores es de altura regulable y doble con una repisa inferior.

  • Medidas: Ancho: 58 cms.
  • Altura: 180 cms.
  • Tamaño máximo del bastidor: 140 cms.
  • Peso: 3,5 kg.
  1. Talens de aluminio

Es un caballete muy versátil que, gracias a su sistema de regulación de altura, puede ser utilizado como caballete de sobremesa, de estudio o para alguna exposición. Su fabricación en aluminio lo hace resistente, capaz de soportar lienzos de hasta 10kg en posición vertical.

caballete-aluminio-talens-3

Comprar caballete aluminio talens

COMPRAR CABALLETE ALUMINIO TALENS

Caballete trípode de aluminio de Talens.

Caballete plegable, ligero y fácil de utilizar.

Gracias a su regulación en altura y sus pies multiángulo puede utilizarse como caballete de sobremesa, de estudio, para exposición o como caballete de campo.

El ángulo de inclinación se puede modificar según las necesidades.

Diseñado con un perfil rectangular que le dota de una mayor resistencia.

Caballetes de caja

  1. Caballete de caja Aurore

Si eres fan de los caballetes de madera clásico, pero quieres un plus, este es el indicado. Está en nuestro top de mejores caballetes para pintar porque te solucionará la vida porque tienes en un solo dispositivo un caballete y un cajón para guardar tus materiales de pintura y evitar tenerlos desorganizados.

Este tipo de caballetes es ideal para artistas con poco espacio, o aquellos que quieren un caballete pequeño para poder movilizarse.

CAJA-CABALLETE-PARA-PINTAR-AURORE

Comprar caja caballete para pintar aurore

Caja caballete madera haya Aurore

La caja caballete de pintura Aurore te va a solucionar un sinfín de problemas en todas las situaciones que te puedas imaginar. Esta es una caja caballete de pintura de campaña, realizada en madera de haya. Por este mismo motivo cuenta con unos acabados sólidos y robustos.

Este factor es de vital importancia, ya que cuando saques tu caja caballete Aurore vas a apreciar una buena estabilidad. Como ya sabes, poder contar con una estabilidad correcta es esencial para desarrollar tus actividades pictóricas, sea cual sea el terreno al que te enfrentes.

Caballetes de estudio

  1. Caballete estudio c/cremall. basic mabef m09

Este hermoso caballete fabricado en madera de haya, cuenta como uno de los mejores caballetes para pintar por tratarse de un dispositivo ideal para cualquier tipo de pintor, sin importar su nivel. Es una inversión a largo plazo, pues su calidad promete ofrecerte un caballete que durará muchos años.

Además, es muy seguro, por lo que no debe haber preocupaciones sobre si se mueve durante el proceso de pintura.

caballete-estudio-cremall-basic-mabef-m09

Caballete estudio c/cremall. basic mabef m09

CABALLETE ESTUDIO C/CREMALL. BASIC MABEF M09

El caballete MABEF M09 es una opción de lo más interesante para artistas de todos los niveles que quieran llevar a cabo sus cuadros en una estructura estable, resistente y segura. Puede ser empleado para la creación de obras con todo tipo de procedimientos y materiales para el dibujo.

Si deseas hacer una inversión en un soporte de calidad con el que trabajar durante muchos años, el Caballete Estudio C/Cremall. Basic MABEF M09 es perfecto para ti. Su mecanismo antivuelco y la posibilidad de escoger el ángulo mediante el mecanismo de palancas buscan garantizar tu comodidad y tranquilidad durante el proceso de elaboración de las pinturas.

  1. Caballete de estudio Mabef M08

Mabef tiene más de 70 años en el mercado de las artes, por lo que tienen varios de los mejores caballetes para pintar, como es el caso del M08, que tiene la particularidad de poder convertirse en mesa gracias a su inclinación mediante palancas con un alcance de hasta 90°.

Caballete-estudio-cremall-basic-mabef-m08

Caballete estudio c/cremall. basic mabef m08

CABALLETE ESTUDIO C/CREMALL. BASIC MABEF M08

El Caballete Estudio C/Cremall. Basic MABEF M08 es convertible en mesa gracias a su inclinación mediante palancas que hace que alcance hasta los 90º. Se trata de un soporte estable y seguro en el que podrás llevar a cabo tus cuadros con todo tipo de técnicas y herramientas de dibujo (pastel, acuarela, aceite-acrílico…).

Al colocarse en posición horizontal alcanza hasta 90 cm de altura.

  1. Caballete niza de talens

Este caballete cuenta además con un cajón para guardar material de pintura, que podrá ayudarte a organizar todos tus instrumentos para tenerlos a la mano a la hora de pintar. Es estable, aunque también cuenta con ruedas para su movilización fácil, haciéndolo una opción cómoda y versátil.

Su peso es de aproximadamente 12 kg fabricado en madera de haya, lo que le da mayor resistencia y firmeza.

caballete-estudio-niza-talens-1

Caballete estudio niza talens

CABALLETE ESTUDIO NIZA TALENS

Fabricado en madera de haya aceitada.Soporte de lienzo regulable en altura mediante sistema de cremallera metálica.estabilidad máxima y sujeción por la firmeza de su base.Cuenta con un cajón para material de pintura.Altura: 190-275cm.Altura máxima del lienzo: 130cm.Peso: 12Kg

Caballetes de sobremesa

  1. Caballete Formentera de sobremesa

Fabricado en madera de haya, este caballete cuenta con una altura de lienzo máxima de 60 cm y una base de 33 x 27.50 cm, haciéndolo una opción indicada para artistas que quieren trabajar en pequeños formatos y necesitan de un caballete cómodo y pequeño.

Es ligero y estable, siendo una gran opción también si deseas transportarlo.

CABALLETE-SOBREMESA-PARA-PINTAR-IBIZA

Comprar caballete sobremesa para pintar formentera

Caballete sobremesa Formentera haya
  • Madera: haya
  • Base: 33 x 27.50 cm
  • Altura máxima del lienzo60 cm
  • Altura total: 105 cm
  • Peso1,1 kg
  1. Atril sobremesa A3

Este atril de Art Creation tiene la particularidad de ser adaptable a varias posiciones, lo que permite trabajar desde diferentes ángulos. Es ajustable a al menos 5 posiciones, con unos 50 cm de anchura para trabajos un poco más grandes.

CABALLETE-ATRIL-SOBREMESA-A3-HAYA

Comprar caballete atril sobremesa a3 haya

COMPRAR CABALLETE ATRIL SOBREMESA A3 HAYA

Caballete atril de sobremesa Art Creation que se ajusta en varias posiciones, lo que permite trabajar en diferentes ángulos.

Fabricado en madera de haya.

Ajustable en 5 posiciones

Ideal como mesa de trabajo artístico para todas las técnicas.

  1. Caballete de sobremesa Talens

Completando nuestros mejores caballetes para pintar, tenemos este modelo de aluminio plegable y con ángulo ajustable, que sirve tanto para pintar como para exhibir, teniendo un soporte con pies de goma antideslizante para evitar que tu trabajo se mueva.

caballete-sobremesa-plegable-aluminio-talens-2

Comprar caballete aluminio sobremesa talens

COMPRAR CABALLETE ALUMINIO SOBREMESA TALENS

Caballete plegable con ángulo ajustable. Para pintar o exhibir.

Hecho de aluminio rígido y pies de goma antideslizante.

Se pliega para el transporte.

Bolsa de almacenamiento incluida.

¿Ya sabes qué tipo de caballetes quieres tener? Compártenos tus impresiones sobre los mejores caballetes para pintar en este top.

Deja un comentario

Item added to cart.
0 items - 0,00