Témperas Talens

Mostrando el único resultado

En esta categoría encontrarás témperas Talens que podrás comprar directamente desde nuestra tienda online, Arte Dovale. Productos de calidad, sujetos a precios competitivos y accesibles para cualquier bolsillo.

Características de las témperas Talens

Las gouaches o témperas Talens son pinturas cubrientes, con las que se consigue ofrecer un acabado opaco y sin rayas a las obras, además de secarse en pocos minutos. También son diluibles con agua, permitiendo conseguir de esta forma un bonito efecto acuarela.

Estas se adhieren a cualquier sustrato que sea algo poroso, pero que esté libre de grasa; y puede aplicarse en cualquier soporte (papel, cartón, madera…). Como resultado, una vez seca la pintura, se observará un efecto mate, uniforme e intenso.

Las témperas Talens también destacan por su alta concentración en pigmentos, y se pueden aplicar diferentes colores unos sobre otros con gran rapidez. De esta forma, podrás continuar con tu obra sin tener que esperar entre capa y capa.

Por otro lado, este producto es perfecto para todo tipo de artistas, ofreciendo unos resultados de gran calidad, y se pueden obtener a un precio asequible. Así, si adquieres una caja o pack de témperas Talens, por ejemplo, con los colores primarios, podrás realizar obras completas y terminarlas en menos tiempo que con otro tipo de pintura (que requiera un mayor tiempo de secado).

Aunque, sin duda, lo que hace de estas témperas un gran producto no es tanto la rapidez de secado como la calidad de sus colores, puros e intensos. Así, si realmente crees que las témperas Talens no pueden faltar entre tus materiales de pintura, te animamos a que adquieras las tuyas y empieces a crear grandes obras.

Consigue online témperas Talens

Puedes conseguir témperas Talens y muchos otros productos de esta marca, así como otras grandes firmas de productos de bellas artes, en nuestra tienda online. En Arte Dovale, queremos convertirnos en el hogar de los grandes y pequeños creadores.

Por ello, no cesamos de ampliar nuestro gran catálogo de materiales de bellas artes, así como de proporcionar las mayores facilidades de compra a todos los que quieran conseguir estos productos desde la comodidad de su hogar.

De esta forma, si decides confiar en nosotros, te aseguramos las siguientes garantías:

  • Recibirás tu pedido en un plazo de 48 a 72 horas, salvo en los casos de envíos a Baleares, Ceuta y Melilla, donde los plazos pueden ser algo superiores.
  • Envíos gratuitos en compras a partir de los 50€ (en Península).
  • Sección con promociones especiales.

Además, nos caracterizamos por mantener un trato cercano con nuestros clientes, tratando de ayudar y asesorar a quien lo necesite. Para ello, disponemos de diferentes vías de atención al cliente: puedes enviarnos un correo a info@bellas-artes.net, o llamarnos al 636148688 (de lunes a viernes, de 10.00 horas a 14.00 horas, y de 17.00 horas a 21.00 horas).

Y si vives o pasas por Sevilla, tienes la posibilidad de hablar con nosotros de forma directa, ya que disponemos de una tienda física en C/ Fomento 12 local 3 – Parq. Emp. PISA 41927 Mairena de Aljarafe (Sevilla). ¡Estaremos encantados de conocerte y compartir contigo la pasión por el Arte!

Item added to cart.
0 items - 0,00

ENVÍOS 24/48h | ENVÍO GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 50€