CABALLETES

¿Estás buscando comprar caballetes para pintar tus obras maestras? ¡Estás en el sitio indicado! En ArteDovale tenemos un montón de variedades. Si te gusta pintar y necesitas un soporte de calidad para tu lienzo o cuadro, échale un vistazo a todos los que te ofrecemos en nuestra página web.

Caballetes de madera para pintar

Caballete para Pintar Estudio

Uno de los productos que puedes encontrar en nuestro extenso catálogo es el kit de caballete de estudio fabricado con madera de haya. Es muy fácil de montar y si tienes alguna duda, solo tienes que consultar el manual de instrucciones que lo acompaña.

Entre las ventajas de este caballete de madera para pintar, nos gusta destacar que su altura es regulable por medio de un rail metálico y  se puede plegar sin esfuerzo. Esto facilita su transporte y su posterior utilización en cualquier lugar. Además, el precio de este caballete de pintura es muy económico.

Caballete Sobremesa para Pintar

¿Eres de los que prefiere pintar sobre una mesa? En ArteDovale podrás comprar caballetes de madera para pintar de esta forma. Todos están fabricados con madera, de haya o pino, y tenemos diferentes precios para cada uno de ellos.

Al comprar un caballete para pintar de este tipo, descubrirás que se ajusta en varias posiciones. Esto te permitirá trabajar desde diferentes ángulos. Se puede ajustar hasta en 5 posiciones y es ideal como mesa de trabajo artístico para todas las técnicas.

Caja Caballete para Pintar

Si eres de esas personas a las que les gusta viajar o estás acostumbrado a cambiar mucho de lugar de trabajo, ¡tienes que comprar este caballete para pintar! Lo podrás llevar contigo a todos lados ya que, al plegarlo, ocupa muy poco espacio.

Resulta muy práctico para guardar todos los materiales de pintura ya que cuenta con un cajón perfecto para ello. El material con el que está hecho es madera de haya y puede llegar a medir hasta 178cm. Para todas las posibilidades que te ofrece, este caballete de pintura tiene uno de los mejores precios.

Caballete para Pintar Trípode

Esta modalidad de caballete es, casi siempre, la opción preferida de todas las personas que pintan. Disponemos de una amplia gama de productos de este tipo.

Si eres de los que prefieren que el material sobre el que vas a apoyar tu lienzo sea metal, ponemos a tu disposición varios caballetes metálicos. La ventaja de este tipo de soportes es que son mucho más fáciles de limpiar que los de madera y se pliegan y así los puedes llevar a cualquier parte y guardarlos en un rinconcito.

Puedes elegir bolsas para guardarlo de varios colores: Rojo, azul o negro. ¡El que más te guste! Su altura total es de 178cm, así que puedes colocar un lienzo de hasta 73cm. Está provisto de extra soporte para lienzo para trabajar lienzos de gran formato.

Si prefieres comprar caballetes para pintar, tenemos varios de diferentes procedencias: Madera de haya o de pino, ¡tú eliges! Los hay de distintas medidas, desde 175cm hasta 182cm.

Si tienes alguna duda o no sabes si decantarte por comprar un caballete de madera para pintar o uno metálico, ¡no te cortes! Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte.

Item added to cart.
0 items - 0,00