Rotuladores

Si estás pensando en comprar tus primeros rotuladores para dibujar o quizás en renovar tu set de rotuladores, en Arte Dovale tenemos los rotuladores de mejor calidad. Su increíble pigmentación llenará de vida todos tus diseños y el acabado final de tus dibujos será mucho más profesional.

Los rotuladores para dibujar son lo último en tendencias de dibujo. Cada vez más y más artistas o diseñadores gráficos los están incluyendo dentro de sus técnicas favoritas. Puede que en un primer momento no parezcan tan maleables o flexibles como lo pueden ser los óleos o acuarelas, sin embargo nos ofrecen miles de posibilidades a la hora de dibujar.

Rotuladores para dibujar: Brush Pen

Los rotuladores para dibujar del tipo Brush Pen son conocidos sobre todo por su utilización a la hora de hacer lettering o diseños de caligrafía. Sin embargo, los rotuladores Brush Pen se pueden usar de muchísimas otras formas.

Su acabado no es opaco del todo, sino más bien translúcido. La característica principal de este tipo de rotuladores es que están hechos como una alternativa más cómoda a la acuarela. Su punta es de pincel y es igual de flexible y maleable que la de uno de verdad.

Con los rotuladores Brush Pen podrás hacer dibujos del tipo a la acuarela pero con el toque especial típico de un rotulador. Dependiendo de la presión que hagas o de la posición de la punta, conseguirás un tipo de trazo u otro.

Ventajas de utilizar rotuladores para colorear

Si estás dudando en comprar unos rotuladores para dibujar o invertir en otro tipo de material artístico, te decimos todas las ventajas de pintar con rotuladores.

 Trazados limpios y sin manchas

Si estás pensando en pintar tus dibujos con rotuladores, deberías saber que una de las mayores ventajas de este material es que es muy limpio y no ensuciarás  los trazados ni se mezclarán los colores sin que tú lo quieras.

Con otras técnicas como los pasteles, el carboncillo o las acuarelas hay que cuidar mucho las líneas y tener cuidado para no difuminar sin querer el dibujo. Al pintar con rotuladores no tendrás este problema ya que su tinta no se desdibuja.

Coloración perfecta: cubre todos los huecos

Lo bueno de los rotuladores de dibujo es que cubrirás todos los huecos y no dejarás espacios en blanco si así lo deseas. Cuando utilizamos lápices de colores el acabado final no es tan profesional como el de los rotuladores.

Crea sombras  y mezcla colores

Algo que suele echar atrás a algunas personas a la hora de colorear con rotuladores es que piensan que no se pueden dibujar muchos detalles o jugar con la profundidad a través de sombras o brillos.

Sin embargo lo bueno que tienen la gran mayoría de los rotuladores de buena calidad es que se pueden mezclar unos con otros y dar la sensación de volumen y profundidad a los dibujos. Si no lo sabías, ¡te invitamos a que lo compruebes!

Prueba nuestros rotuladores para dibujar, ¡no te decepcionarán! Y si tienes alguna duda o te gustaría preguntarnos sobre un producto en concreto, ponte en contacto con nosotros y responderemos todas tus preguntas.

Item added to cart.
0 items - 0,00