Caja de Óleos Van Gogh

¿Quieres convertirte en el artista que siempre habías deseado? Seguir los pasos de los grandes pintores como Velázquez o Goya no es tan difícil con las herramientas adecuadas. Por eso, en Arte Dovale te ayudamos a encontrar la caja de óleos Van Gogh que estás buscando.

La pintura al óleo ha sido siempre uno de los materiales de bellas artes favoritos de numerosos artistas, ya sea para pintar paisajes, retratos, escenas llenas de dinamismo o representaciones abstractas de la realidad. Es un tipo de pintura que se adapta al ser humano: a principiantes o pintores avanzados, al realismo, el surrealismo, a la emoción y a la belleza.

Características de las pinturas al óleo

Comprar una caja de óleos Van Gogh puede ser el paso que necesitas para crecer como artista. En Arte Dovale conocemos la emoción de abrir por primera vez un maletín nuevo, el olor de la madera y la ilusión que sentimos al imaginarnos finalmente llenando un lienzo en blanco.

Las pinturas al óleo son tan populares porque su propia composición nos ofrece una infinidad de posibilidades a la hora de pintar. Con los 12 colores que te ofrece uno de los maletines de óleos Van Gogh más pequeños, podrás crear decenas de tonalidades nuevas.

Además, su lento secado nos permite trabajar en nuestras creaciones el tiempo que veamos necesario, alargándolo sin miedo a que se seque antes de tiempo y haciendo posible corregir los errores que podamos haber cometido por el camino.

¿Qué incluye mi maletín de óleos Van Gogh?

Cuando algunas personas vienen por primera vez a nuestra tienda física en Sevilla y buscan una caja de óleos Van Gogh, no saben muy bien qué otro tipo de materiales pueden necesitar. ¡No te preocupes! Tu caja de óleos de Van Gogh tiene todo lo que necesitas para comenzar a pintar:

  • Un frasco de 75ml para pintar. Con él conseguiremos controlar el espesor de la pintura, el secado o si queremos que tenga un acabado más brillante o más mate. Los óleos deben diluirse con aceites ya que su composición natural es aceitosa, a diferencia de los acrílicos o las acuarelas.
  • Un frasco de 75ml de barniz para barnizar tu obra de arte una vez la hayas terminado.
  • Incluye dos pinceles Van Gogh. Con la práctica, tu pincel acabará siendo una extensión más de ti, la herramienta que necesitas para darle el toque final a la técnica que estés empleando.
  • Pocillo doble para hacer las mezclas de colores que necesites.
  • Una paleta de madera en la que plasmar tus propias gamas cromáticas. Mezcla todos los colores que necesites y utiliza la paleta para tenerlos siempre a mano.
  • Un paño con el que quitar los restos de pintura cuando vayas a cambiar de color.
  • Una espátula es otra de las herramientas esenciales que deberás comprar junto con tu caja de óleos Van Gogh. Con ella mezclarás colores, puedes eliminar restos de pintura o utilizarla como técnica de pintura.

Por otro lado, no te olvides de que aunque no vengan incluidas en el maletín también necesitarás los siguientes materiales para tener finalmente tu set de pintura completo.

  • Lienzos de distintos tamaños para plasmar tus ideas. Comienza con tamaños medianos y luego explora los lienzos más grandes o pequeños.
  • Un caballete que sostenga todas tus obras de arte.
  • Carboncillo para hacer el boceto inicial sobre el que pintar.

A la hora de comprar tu caja de óleos Van Gogh, así como en el resto de materiales que puedas necesitar, puedes contar con Arte Dovale. Explora el resto de nuestra tienda online o visítanos en nuestra tienda física en Sevilla. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

Item added to cart.
0 items - 0,00

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€