Lápices de Dibujo Artístico

Los lápices de dibujo artístico son una técnica de pintura ideal para dibujar y crear cuanto quieras. Suelen ser el primer tipo de pintura que utilizamos al sumergirnos en el mundo de la ilustración pero igualmente también pueden ser el complemento ideal para practicar otras técnicas.

En Arte Dovale, como expertos en Bellas Artes, trabajamos por proporcionarte los mejores materiales al mejor precio para que nadie se interponga entre tú y tus ganas de dibujar. Puedes contar con nosotros como tu tienda de material de bellas artes de confianza.

“¿Qué es el dibujo? ¿Cómo se puede aprender? Es trabajar a través de un invisible muro de hierro que parece interponerse entre lo que uno siente y lo que uno puede hacer.”

̶  Vincent Van Gogh

¿Qué lápices de dibujo puedes encontrar en nuestra tienda?

Los lápices de dibujo artístico no se reducen solo a los conocidos lapiceros de colores de madera, también es posible que estés buscando otro tipo de lápices. En Arte Dovale los tenemos todos para que no te falte nada a la hora de dibujar.

Lápices de colores

En nuestra tienda solo encontrarás lapiceros de colores de las mejores marcas de lápices. Su pigmentación y gama de colores te permitirán darle vida a todas tus ideas. Este tipo de lápices de dibujo artístico son los lápices tradicionales que se utilizan en ilustración.

Se pueden combinar igualmente con otros materiales para darle un toque especial a tus obras artísticas o como única técnica de dibujo.

Lápices de Grafito

Con un buen set de lápices de grafito podrás dar forma a todo lo que quieras crear. Dependiendo del estilo de dibujo que tengas pensado hacer y la técnica que vayas a utilizar, elegir un grosor y otro de lápiz de grafito será importante para conseguir el resultado que estás buscando.

Diseña tus primeros bocetos, dibuja los pequeños detalles o haz sombras en cuadros en blanco y negro. Una caja de lápices de grafito es un elemento básico en tus materiales de dibujo artístico.

Lápices Pastel

Otros de los lápices de dibujo artístico que podrás encontrar en nuestra tienda Arte Dovale, son los lápices de pastel. Te recomendamos utilizar estos lápices junto con tu estuche de pasteles. Con ellos podrás darle los últimos detalles a tus dibujos a pastel y dotarlos de textura y volumen.

Lápices acuarelables

En nuestra tienda online también podrás conseguir lápices acuarelables. Con ellos obtendrás un estilo totalmente único y especial, una combinación especial entre los lápices de colores y las acuarelas que le darán a tus dibujos el toque especial que estabas buscando.

¿Te has podido decidir por uno? Elegir la herramienta adecuada siempre es el primer paso para convertirse en un gran artista.

No te olvides de explorar el resto de categorías de nuestra página web. Encontrarás maletines de acuarelas, blocs de dibujo o rotuladores para dibujar.

Item added to cart.
0 items - 0,00

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€