¡Oferta!

Caja 48 lápices acuarelables bruynzeel design

Caja 48 lapices acuarelables Bruynzeel Design

Envío en 24 - 48h.

Pago con tarjeta, PayPal o transferencia

Envío gratis para pedidos superiores a 50€.

47,20

47,20

Descripción

Este estuche de lujo cuenta con una amplia selección de 48 lápices acuarelables Bruynzeel.

La marca Bruynzeel te ofrece la máxima calidad al precio más ajustado. Este estuche de lápices acuarelables Bruynzeel se enmarca dentro de la línea Design, especialmente pensada para profesionales y expertos, pero también asequible para estudiantes.

Consigue una armonía perfecta entre los colores, haz que tus obras sean vibrantes y llena de vida cada una de tus ideas. Los lápices acuarelables Bruynzeel se disuelven por completo en el agua, dando a tus diseños un acabado exactamente igual que el que te hayas imaginado.

Cualquier momento es bueno para dar rienda suelta a tus pensamientos. Ahora puedes plasmarlos en todo color y darle el aspecto onírico que te estás imaginado. Quizá piensas en una imagen precisa y concreta… ¡También puedes lograrla gracias a los 48 colores de los lápices acuarelables Bruynzeel!

Sus pigmentos cuentan con la máxima calidad, poniendo a tu disposición una transferencia de color excelente. El núcleo de Ø 3.7 mm aporta la precisión necesaria que necesitan tus pinturas. Toques sutiles, difuminados gráciles y líneas definidas. Todo ello en cualquier color que se te ocurra.

Mezcla, combina… Crea. Dónde sea y cuándo sea.

Desde Arte Dovale estamos comprometidos con hacer llegar el material necesario a cualquier artista que lo necesite. Ya estés empezando o cuelgues tus obras en galerías y museos, queremos que nada frene el poder de tu imaginación y tu creatividad.

No dejes que nada te limite.

0/5 (0 Reviews)
COMPRAR CAJA 48 LAPICES ACUARELABLES BRUYNZEEL DESIGN
Caja 48 lápices acuarelables bruynzeel design
47,20
Caja 48 lápices acuarelables bruynzeel design Caja 48 lápices acuarelables bruynzeel design
47,20