Cajas de pasteles Rembrandt

En esta categoría hemos agrupado diferentes cajas de pasteles Rembrandt, de distintos tamaños y colores, para que puedas encontrar aquella que más te guste. Disponemos de múltiples sets, que varian desde las 15 hasta las 90 barras de pasteles Rembrandt.

Variedad y productos 5 estrellas, eso es lo que nos hace destacar en  Arte Dovale, además de nuestros precios, siempre competitivos y sujetos a suculentas ofertas.

Características de las cajas de pasteles Rembrandt

Las pinturas pastel son muy fáciles de trabajar y su amplia gama de colores permite realizar obras con una gran vivacidad. Además, se trata de una técnica poco exigente, que puede emplearse sobre diferentes superficies, como cartón o papel (cuanto más rugoso, mejor).

En concreto, las cajas de pasteles Rembrandt son muy solicitadas por los artistas, ya que su calidad es excepcional. Estos productos se confeccionan a partir de pigmentos puros y caolín, y ofrecen una equilibrada dureza, que permite realizar trazos perfectos al igual que difuminados y degradados de forma sencilla.

Se trata de colores consistentes, resistentes e intensos, que puedes conseguir en cajas de pasteles Redmbrandt de medias barras o barras enteras, en diferentes surtidos de colores, cuya gama se completa con un total de 218.

Cualquier caja de pasteles Rembrandt ofrece una calidad profesional a un precio asequible. Y existe una amplia variedad de opciones: desde sets con 15 medias barras, o bien barras enteras, a sets con mayores colores, con una cantidad de 30, 60 e incluso 90 barras.

Por último, recomendamos que, al terminar una obra para la que se hayan utilizado estas pinturas, se utilice un fijador, ya que los pigmentos no se agarran del todo al dibujo. De esta forma, conseguirás la mayor adherencia de las partículas de pastel.

Consigue online cajas de pasteles Rembrandt a los mejores precios

Desde Arte Dovale, te acercamos todos los materiales de bellas artes que necesites hasta tu hogar, ya sea una caja de pasteles Rembrandt, lápices de dibujo artístico, cualquier tipo de pintura, medios, materiales auxiliares, etc.

Pero las ventajas de esta tienda online no sólo consisten en el amplio catálogo de productos disponibles, sino también en las facilidades de compra existentes:

  • Compra segura.
  • Diferentes formas de pago: transferencia bancaria, ingreso en cuenta, contrareembolso, tarjeta de crédito, PayPal o con la opción de recogida en tienda, haciendo allí el pago.
  • Recibirás tu pedido en un plazo de 48 a 72 horas, salvo en los casos de envíos a Baleares, Ceuta y Melilla, donde los plazos pueden ser algo superiores.
  • Envíos gratuitos en compras a partir de los 50€ (en Península).
  • 14 días naturales desde la recepción del pedido para devolverlo sin coste alguno.
  • Sección con promociones especiales.

Además, contamos con una tienda física en Sevilla, donde podrás conocer de primera mano que detrás de esta página web hay un grupo de personas, comprometidas y completamente cualificadas, siempre dispuestas a ayudarte. Ponte en contacto con nosotros si necesitas ayuda o asesoramiento.

Item added to cart.
0 items - 0,00

ENVÍOS 24/48h | ENVÍO GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 50€