Descripción
La caja caballete de pintura Aurore te va a solucionar un sinfín de problemas en todas las situaciones que te puedas imaginar. Esta es una caja caballete de pintura de campaña, realizada en madera de haya. Por este mismo motivo cuenta con unos acabados sólidos y robustos.
Este factor es de vital importancia, ya que cuando saques tu caja caballete Aurore vas a apreciar una buena estabilidad. Como ya sabes, poder contar con una estabilidad correcta es esencial para desarrollar tus actividades pictóricas, sea cual sea el terreno al que te enfrentes.
Una vez desplegada, vas a contar con una paleta de madera, incluida en su interior. También tiene un cajón de madera para poder guardar la propia paleta junto a tus pinturas o cualquier otro material que requieras.
El soporte para el lienzo es regulable, con lo que podrás elegir la altura a la que quieres tenerlo, dependiendo por ejemplo si vas a pintar de pie o sentado. También cuenta con un tope para poder fijarlo y disponer de la mayor comodidad cuando estés trabajando.
Sin duda es una opción compacta, muy fácil de transportar. La caja caballete para pintura Aurore es perfecta tanto para interiores como para exteriores. Eso sí, lo segundo es recomendable asegurarse de que el tiempo acompañe para el uso de útiles de madera como este, sin contar con lluvias, por ejemplo.
Entre sus diferentes características podemos destacar:
- Peso: 5,6 kg
- Altura total: 144 – 178 cm
- Altura máxima del lienzo: 78 cm
- Ancho suelo: 66 cm