Caballetes Talens
Sea donde sea, cuando tú quieras. Con los caballetes Talens vas a encontrar una solución para cada situación. Pinta en estudio, en el taller o en exteriores. Los caballetes Talens han sido fabricados en madera de haya impregnada de forma individual.
Puedes encontrar diferentes tipos de caballetes Talens:
Caballetes de campo
Esta es sin duda la mejor opción para pintar en exteriores. A excepción del resto, se fabrican en aluminio. Este factor hace que puedan resistir sin ningún tipo de problema las inclemencias del tiempo atmosférico.
Si te gusta pintar paisajes, este es el caballete que buscas. Tanto si quieres captar los rayos del sol de un amanecer o atardecer sobre una vista completamente bucólica, como un cielo nublado que avecina tormenta. ¡Los caballetes Talens para exteriores están pensados para aguantar de todo!
Disfruta de la naturaleza o de los exteriores que ofrece la ciudad. Además, se pliegan en una pequeña bolsa para llevarlos donde tú quieras y pesan poquísimo. ¡Ya no hay excusa para quedarse en casa!
Caballetes de estudio
Esta es la elección predilecta de los profesionales. Tanto si ya tienes una larga experiencia en el mundo de la pintura, como si estás comenzando a dar tus primeros pasos como artista, los caballetes Talens para estudio van a marcar la diferencia en tus obras.
Su versatilidad para inclinar el lienzo es de vital importancia dependiendo de la técnica pictórica que estés empleando, así como su solidez para aguantar bien fijo el bastidor
Además, gracias a su gran tamaño y robustez, puede usarse para la exposición de obras en museo. Una elección profesional a la altura de las obras de mayor calidad. ¡Llega a cada una de tus metas gracias a tu talento! ¡No dejes que un material poco adecuado sea una traba!
Caballetes de sobremesa
Si te interesa trabajar sobre lienzos algo más pequeños, contando con la comodidad de tu escritorio, los caballetes de sobremesa Talens te van a facilitar dicha tarea.
Son perfectos para dibujos a carboncillo o acuarela, pero… ¡Eres tú quien decide cómo utilizarlos! ¿Tienes en mente alguna idea para tu próxima obra? ¡Seguro que sí!
Cualquier pequeño instante puede brindarte la inspiración necesaria, ya sabes, esa que es irrefrenable. ¡Tienes que plasmar lo que se te ha pasado por la mente cuanto antes! ¡Estés dónde estés! Esa sin duda es otra gran ventaja de los caballetes de sobremesa Talens. Debido a su tamaño, ¡puedes pintar en casa en cualquier lado!
Caballetes de trípode
¡Estos caballetes seguro que te suenan! No hay figura más memorable que la suya cuando piensas en caballetes de pintura. Ligeros, versátiles y con unas buenas dimensiones para soportar lienzos de un tamaño considerable.
Los caballetes Talens de trípode, al estar realizados en madera de haya por medio de una producción individualizada, te van a dar la mejor estabilidad posible. Esto es muy importante si vas a utilizar un caballete de este tipo, ya que por su propio diseño es dónde más suelen fallar.
No te arriesgues y confía en los caballetes Talens, así te ahorrarás sustos como la caída del lienzo, que sin duda pueden resultar un verdadero problema.
¡Confía en Talens! ¡El material nunca más volverá a ser un contratiempo!
Mostrando los 3 resultados