MATERIALES DE DIBUJO E ILUSTRACIÓN

¿Estás buscando materiales de dibujo e ilustración? En Arte Dovale ponemos a tu disposición un montón de instrumentos para que pongas en práctica toda la creatividad que llevas dentro: lápices, rotuladores… ¿Con cuál te sientes más a gusto?

MATERIALES DE DIBUJO E ILUSTRACIÓN No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Lápices

    Aquí podrá encontrar todo tipo de lápices

  • Rotuladores

    Aquí podrá encontrar todo lo necesario para ilustracion y diseño

Materiales de dibujo

¿Qué tipo de pintor eres? Los hay que prefieren dibujar a lápiz. Esto, en algunas ocasiones, puede resultar más elegante pero es cuestión de gustos. También están los que prefieren dibujar con rotuladores y así dotar a su cuadro de colores más vibrantes.

Lápices de dibujo

Son muchos los que mantienen la teoría de que para ser un buen pintor, primero tienes que ser un buen dibujante. En el dibujo está casi todo, solo falta el color. Si entre todos los materiales de dibujo que existen, prefieres utilizar los lápices, en nuestro catálogo puedes encontrar infinidad de opciones.

Si lo que quieres conseguir es un cuadro con mucha variedad de colores y muchos matices, puede que te venga bien nuestra caja de 48 lápices colores Bruynzeel Design. Su característica principal es su alto grado de color y su fácil aplicación de varias capas superpuestas.

También puedes optar por la opción de hacerte con la caja de 24 lápices colores Bruynzeel Design si lo que quieres es completar tu colección de lápices o te acabas de iniciar en el mundo de los materiales de dibujo.

Depende de la opción que elijas, caja de 12, 24 o 28 lápices, costarán un precio u otro. Piensa bien el tipo de cuadros que vas a realizar y así te resultará más fácil decidir si necesitas más o menos matices cromáticos.

Rotuladores de dibujo

¿Sabes que el rotulador, dentro de todos los materiales de dibujo, es uno de los más recientes? Este instrumento nació en Japón durante los años sesenta. La técnica de este material es bastante compleja pero tiene una gran cantidad de posibilidades creativas.

Ponemos a tu disposición diferentes cajas de rotuladores que llevan en su interior desde 12 hasta 48 rotuladores. ¡Tú eliges! Todos ellos tienen tintas al agua, basadas en colorantes que se mezclan fácilmente para crear una multitud de matices de color.

Su punta es de pincel y es un acierto seguro para estudiantes de dibujo, ilustradores, artistas gráficos, arquitectos, diseñadores y dibujantes.

La gran ventaja de este instrumento es que consigue expresar muchísimo ya que se basa en una línea como elemento principal y puede aportar un montón de texturas y mezcla de colores vibrantes.

¿Cuál de estos materiales de dibujo es el que más se adapta a tus necesidades? ¿Lápices o rotuladores? Existen infinidad de técnicas para cada uno de ellos, así que decide primero qué es lo que quieres plasmar y después elige los instrumentos que más te convengan.

Si no tienes muy claro con cuál de todos ellos trabajarás mejor, ¡ponte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de aconsejarte y despejar todas tus dudas. En Arte Dovale, ofrecemos los mejores materiales y accesorios de bellas artes para que nada irrumpa el viaje de su imaginación hacia el lienzo.