CAJA DE PINTURAS

¿Te gustaría encontrar una caja de pinturas para ti o hacer un regalo a esa persona tan especial? Desde cajas acrílicas hasta pinturas de óleo, en Arte Dovale encontrarás las cajas de pinturas con el mejor acabado para encontrar el regalo que necesitas.

CAJA DE PINTURAS  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

Comprar caja de pinturas

En Arte Dovale tenemos diferentes cajas de pinturas donde tradición y calidad se entremezclan a la perfección:

-          OLEO: Dentro de las cajas de pinturas para Oleo trabajamos con dos de las marcas de más prestigio en el mundo de las bellas artes: Van Gogh ,Cobra Study. Se trata de un material para pintar de máxima calidad que encontrarás en una caja de madera con acabado cuidado y tradicional.

-          ACRÍLICO: Dentro de las cajas de pintura acrílica, encontramos un modelo de la marca Van Gogh que se ha convertido en su caja estrella a la hora de hacer un regalo. Esta caja contiene acrílicos de máxima calidad,colores brillantes y una alta resistencia a la luz.

-          BARRAS PASTEL: Las barras pastel de Rembrant son probablemente unas de las más utilizadas en todo el mundo. Su característica suavidad se combina con la facilidad para desprender su color, algo posible gracias a su elaboración con pigmentos más puros y el caolín de máxima calidad. Puedes encontrar cajas de pinturas con 15, 30, 45, 60 ,90 barras pastel.

-          ACUARELA: Si quieres comprar una caja de pinturas de acuarela, en Arte Dovale encontrarás desde tradicionales cajas de madera hasta cajas metálicas con un acabado más moderno.

Las cajas de pinturas son un regalo perfecto para hacer a las personas amantes del arte y la pintura en todas sus vertientes. Belleza y pragmatismo se combinan a la perfección con este regalo, ya que en ocasiones los artistas tienen ciertos problemas a la hora de viajar con sus materiales de pintura.

No obstante, a veces resulta muy difícil acertar con el regalo perfecto. ¿Tienes dudas sobre la caja de pinturas que debes elegir? Ponte en contacto con nosotros  y te daremos un consejo profesional para acertar con tu decisión.

Si no eres artista, es probable que no sepas apreciar los distintos matices artísticos entre una caja de pinturas y otra. ¡No pasa nada!En Arte Dovale conocemos cuales suelen ser los modelos más solicitados y cuáles suelen gustar más a los artistas, por lo que te ofreceremos ayuda especializada. La caja de pinturas que necesitas, la encontrarás en nuestra web. ¿Existe un mejor regalo que el arte?